96 585 68 00
 Contactar

Servicios


 

Vende o alquila

Más de 30 años avalan nuestra experiencia. Contáctanos y te ayudaremos a vender o alquilar tu vivienda.

Administración de fincas

Nuestro servicio de administración de fincas está diseñado para facilitar la gestión y administración de comunidades. Infórmate ahora.

Comprar inmuebles

Accede directamente al buscador de inmuebles y elige por tu cuenta aquel o aquellos inmuebles que más se ajustan a lo que buscas.

 

Gestión Patrimonial

Administramos el patrimonio de propietarios de una o varias propiedades, así como de grupos familiares o de sociedades. Te proporcionamos un servicio integral orientado a aumentar el valor patrimonial de los activos a la vez que generando el mayor retorno económico. Contactar

Certificación Energética

El certificado energético es obligatorio para todos aquellos inmuebles que se vendan o alquilen, según establece el RD 235/2013.
Contamos con profesionales cualificados para la realización del certificado energético, contáctanos y te daremos presupuesto sin compromiso.
Solicitar certificación energética

Valoración y Tasación de Inmuebles

Contamos con profesionales cualificados y autorizados para tasar tu inmueble para cualquier finalidad, desde tasaciones de viviendas para finalidades hipotecarias hasta el análisis de inmuebles como punto de partida de la viabilidad de una inversión.

 

Financiación Inmuebles

Si necesitas financiación para la compra de tu inmueble, te ayudaremos a conseguir la hipoteca que mejor se adapte a tus necesidades y en las mejores condiciones. Este servicio de asesoramiento es gratuito para nuestros clientes

Seguros

Te ayudaremos a contratar un seguro para tu hogar o local comercial analizando qué póliza te conviene más según tus necesidades. El servicio de contratación y asesoramiento de seguros es gratuito para nuestros clientes. Contacta

Personal Shopper

Te proponemos el servicio de personal shopper inmobiliario, para ahorrarte tiempo, nosotrosnos encargamos de buscar distintas opciones, y tú únicamente tengas que escoger los inmuebles que cumplan con tus expectativas y requisitos.